INICIO       CONTACTAR           RESERVAS           PILMAN VIAJES
 INICIO >> CRUCEROS & FLUVIALES >> Austria >> Crucero Rio Danubio - Del Mar Negro al Danubio  
IMPRIMIR

           Del Mar Negro al Danubio Azul       

 

Itinerario Del Mar Negro al Danubio Azulhttp://www.buscocrucero.com/ver-imagen.php?imagen=barcos/Europe.jpg

12 Días y 11 Noches

 

 

ESTRASBURGO - CONSTANZA - TULCEA - el Delta del Danubio - GIURGIU - ROUSSE - Paso de las Puertas de Hierro - NOVI SAD - BELGRADO - BUDAPEST - VIENA - MELK - LINZ - ESTRASBURGO

 

FECHAS DE SALIDA:

 

Barco de 4 anclas

Barco de 5 anclas

Mayo

23

Mayo

05, 16, 27

Junio

17, 28

Junio

13, 27

Julio

09, 20, 31

Agosto

19, 30

Septiembre

21

Septiembre

10

 

 

Octubre

04

 

ITINERARIO

 

1er día: ESTRASBURGO - CONSTANZA - TULCEA (Rumanía)

Cita en Estrasburgo a primera hora de la mañana para salida en vuelo especial hacia Constanza. Hora a reconfirmar en la documentación. Llegada a Constanza y traslado especial a Tulcea para embarcar. Esta es la mayor ciudad del delta del Danubio y su puerta de entrada. Rodeada por 7 colinas, es tan antigua como Roma. Embarque. Cóctel de bienvenida. Presentación de la tripulación. Cena y noche folclórica a bordo. Escala nocturna.

 

2º día: TULCEA (Rumanía) - Delta del Danubio (Rumanía)

Desayuno a bordo. Por la mañana, excursión opcional por el Delta del Danubio, una importante reserva natural clasificada patrimonio mundial de la Biosfera. Paseo a través de una vegetación variada y una fauna muy diversa. Regreso a bordo. Almuerzo y salida en crucero hacia Oltenita. Navegación a través de Rumanía, pasando frente a las ciudades de Galati, Braila, Harsova o Cernavoda. Cena a bordo. Navegación nocturna.

 

3er día: OLTENITA (Rumania) - GIURGIU (Rumania) - ROUSSE (Bulgaria)

Desayuno a bordo en crucero. Llegada a Olteita sobre las 10.00h. Salida para la excursión opcional de Bucarest. Jornada dedicada a la visita de la capital rumana. Visita guiada con almuerzo incluido. En los años 30, Bucarest era conocida como “el Pequeño Paris”, debido a sus largos bulevares repletos de árboles. Sorprende al descubrir la mezcla de estilos arquitectónicos: iglesias ortodoxas (se visitará la Iglesia de los Patriarcas), la arquitectura estalinista de la época comunista y el Palacio del Parlamento (exterior). Visita de un ecomuseo para apreciar la arquitectura y artesanía rural de las diferentes regiones de Rumania. Regreso al barco sobre las 17.00h en Giurgiu. Salida en crucero hacia Rousse donde se llegará por la noche. Rousse es una de las puertas más grandes de Bulgaria. Regreso a bordo. Cena seguida de una noche de baile a bordo. Escala nocturna.

 

4º día: ROUSSE (Bulgaria)

Desayuno a bordo. Por la mañana, excursión guiada opcional de Roussé. La ciudad sorprende por su carácter multiétnico, es una mezcla de culturas búlgaras y rumanas. Sorprende por sus largas avenidas, sus grandes plazas y sus espectaculares edificios. Regreso a bordo al final de la mañana y salida en crucero. Tarde de navegación. Se navegará entre dos países, a un lado Rumania y a la otra Bulgaria. Cena a bordo seguida de una noche con animación. Navegación nocturna.

 

5º día: PASO DE LAS FAMOSAS PUERTAS DE HIERRO

Día de navegación por el Danubio bordeando Rumania, Bulgaria y Serbia. Almuerzo a bordo. Por la tarde se atravesarán las famosas puertas de Hierro, un asombroso paso entre los Cárpatos y los Balcanes donde el agua parece que se encuentre en ebullición en la llamada “caldera”. Después se pasa por la “Tabula Taiana”, una inmensa placa de mármol que nos recuerda la ruta imperial que llevaba a Roma. Cena a bordo. Navegación hacia Belgrado.

 

6º día: BELGRADO (Serbia) - NOVI SAD (Serbia)

Paso por la aduana en V. Gradiste. Desayuno a bordo en crucero. Llegada a Belgrado sobre las 8.00h. Por la mañana, excursión opcional de Belgrado. Regreso al barco para el almuerzo. Salida para la excursión opcional de Novi Sad y la fortaleza de Petrovaradin. Regreso al barco en Novi Sad. Cena a bordo. Salida en crucero sobre las 20.00h.

 

7º día: BEZDAN - MOHACS - KALOCSA

Desayuno en crucero. Paso de aduana y control en Bezdan. Llegada a Mohacs sobre las 12.30h. Almuerzo a bordo. Por la tarde, salida para la excursión opcional de Puszta. Durante este tiempo el barco navegará hacia Kalocsa, donde le alcanzaremos sobre las 19.00h. Continuación del crucero en dirección a Budapest. Cena seguida de una noche de “tema húngaro” a bordo. Navegación nocturna.

 

8º día: BUDAPEST (Hungría)

Desayuno en crucero. Mañana dedicada a la excursión opcional de Budapest. Budapest es conocida como la “Perla del Danubio” y capital de Hungría. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, tiempo libre en Budapest. Regreso a bordo para la cena y salida del crucero en dirección a Bratislava. Navegación nocturna.

 

9º día: BRATISLAVA

Mañana de navegación. Desayuno y almuerzo en crucero. Llegada a Bratislava sobre las 13.00h. Excursión guiada opcional de Bratislava. Dominada al norte por los Cárpatos y bañada por el Danubio, Bratislava ocupa una situación geográfica privilegiada. El encanto de la capital eslovaca reside en su casco antiguo: espléndidos palacios barrocos, iglesias y agradables plazas. Regreso a bordo al final de la tarde. Cena. Salida del crucero en dirección a Viena.

 

10º día: VIENA (Austria)

Desayuno. Salida para la excursión guiada opcional de Viena y el Castillo de Schoenbrunn, residencia de verano de la familia imperial. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, tiempo libre en Viena. Regreso a bordo al final de la tarde. Cena a bordo. Noche libre o posibilidad de participar en un concierto de música vienesa (opcional, sujeto a disponibilidad). Salida en navegación hacia Melk.

 

11º día: MELK (Austria)

Desayuno en crucero. Llegada a Melk sobre las 9.00h. Excursión guiada opcional de la Abadía de Melk, emplazada sobre una roca dominando el Danubio a más de 50m de altitud. Regreso a bordo para el almuerzo. Salida del crucero sobre las 15.00h en dirección a Linz. Cena de gala a bordo. Noche animada. Navegación nocturna.

 

12º día: LINZ (Austria) - ESTRASBURGO

Desayuno a bordo. Llegada a Linz sobre las 8.00h. Desembarque a las 9.00h. Salida en autocar hacia Estrasburgo. Parada con almuerzo libre en ruta. Llegada a Estrasburgo (estación fluvial, rue du Havre) a última hora de la tarde. Fin de nuestros servicios.

 

 

 

MS L'Europe MS L'Europe MS L'Europe

 

Precios por persona

Octubre

Julio y Agosto

Mayo, Junio y Septiembre

Puente Principal (4 anclas)

2.039ˆ

2.152ˆ

2.254ˆ

Puente Principal (5 anclas)

2.255ˆ

2.374ˆ

2.471ˆ

Suplemento puente Intermedio

152ˆ

S

uplemento puente Superior

193ˆ

Suplemento Individual

555ˆ

 

 

 

EXCURSIONES (opcionales)

Abadía de Melk - 28,00 ˆ

Viena y Castillo de Schoenbrunn - 39,00 ˆ

Concierto de música vienesa - 60,00 ˆ

Bratislava- 23,00 ˆ

Budapest - 21,00 ˆ

Puszta (media-jornada) - 32,00 ˆ

Novi Sad y Sremski Karlovci - 26,00 ˆ

Belgrado - 26,00 ˆ

Rousse - 25,00 ˆ

Bucarest - 39,00 ˆ

Delta del Danubio - 30,00 ˆ

 

INCLUYEN:

Vuelo chárter el primer día de Estrasburgo a Constanza

Traslado en autocar del aeropuerto de Constanza al barco

• Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último

• Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos)

• Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo

• Animación

• Asistencia a bordo

• Cóctel de bienvenida

• Noche de gala

• Traslado en autocar el último día de Ostende a Bruselas

• Seguro de asistencia / repatriación

• Tasas portuarias.

 

NO INCLUYEN:

• Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar)

• Seguro de anulación / equipajes

• excursiones opcionales: reserva y pago a bordo

• Tasas de carburante (36ˆ por persona)

• Tasas de aeropuerto del vuelo chárter  (aproximadamente 70ˆ por persona, a reconfirmar en el momento de realizar la reserva, pueden variar estas tasas)

• Otros traslados no mencionados anteriormente.

 

Formalidades aduaneras: Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria. Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

 

Servicios terrestres: Servicios terrestres :

· Vuelo chárter el primer día de Estrasburgo a Constanza incluido

· Traslado en autocar el primer día del aeropuerto de Constanza al muelle de Tulcea incluido

· Traslado en autocar el último día del muelle de Linz a Estrasburgo incluido

Posibilidad de otro tipo de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

 

 

MEDITERRANEO
EUROPA
PORTUGAL
CRUCEROS & FLUVIALES
TURISMO RURAL
MULTIACTIVIDAD
GAY & LES." PRIDETOURS "
G O L F
AFRICA CERCANA
VIVA JOVEN
TURISMO RELIGIOSO
ESQUI & SNOW BOARD
MEDIO ORIENTE
COSTAS
CIRCUITOS España, Portugal & Marruecos
SINGLES
COTIZACIONES (Grupos & individuales)
RESERVAS
Madrid: 918227646 - Barcelona: 931220359 - Sevilla: 954 114 416 - Correo: CONTRATO ENTRE MASTER Y AVIS- Diseño web por