INICIO       CONTACTAR           RESERVAS           PILMAN VIAJES
 INICIO >> CRUCEROS & FLUVIALES >> Centro Europa >> Crucero Rio Danubio - De Budapest al Mar Negro  
IMPRIMIR

  Europa Central

De Budapest al Mar Negro

 

 

http://www.crucerosdiferentes.com/mapas/croisieurope_marnegroabudapest.jpg MS L'Europe

9 Días y 8 Noches

 

 

PARÍS - BUDAPEST - OSIJEK - NOVI SAD - BELGRADO - LAS PUERTAS DE HIERRO - ROUSSE - GIURGIU - OLTENITA - SULINA - TULCEA - PARÍS

 

FECHAS DE SALIDA:

 

Barco 4 anclas

Barco 5 anclas

Mayo

18

Junio

23

Agosto

14

Julio

08 / 16

Octubre

05

Agosto

10

 

 

Septiembre

25

 

ITINERARIO

 

1er día: PARÍS(2) - BUDAPEST

Presentación en el aeropuerto de París (horario y lugar a reconfirmar en los bonos de embarque). Salida en vuelo especial desde París, con escala en Estrasburgo, hasta Budapest. Traslado desde el aeropuerto de Budapest hasta el barco para el embarque. Cóctel de bienvenida. Presentación de la tripulación. Salida del barco en dirección a Mohacs. Cena y noche de animación a bordo. Navegación nocturna.

 

2º día: MOHACS - OSIJEK

A primera hora de la mañana, paso de aduana en Mohacs y continuación del crucero hacia Osijek. Desayuno y almuerzo en crucero. Sesión de gimnasia y animaciones a bordo. Sobre las 16.00h llegada a Osijek y salida para la excursión opcional de Osijek. Visita guiada de la ciudad pasando por la iglesia de San Pedro y San Pablo. Regreso a bordo para la cena y continuación del crucero hacia Novi Sad. Cena a bordo seguida de una noche de animación.

 

3er día NOVI SAD - BELGRADO

Después del desayuno, excursión guiada opcional de Novi Sad. Continuación hacia Sremski Karlovci, apacible ciudad de 9.000 habitantes situada a orillas del Danubio. Regreso a bordo para el almuerzo y continuación del crucero hacia Belgrado, donde se llegará por la tarde. Excursión guiada opcional de Belgrado. El centro activo de la ciudad se encuentra en las plazas de Terazije y Republike. Regreso a bordo para la cena seguida de una noche de baile. Continuación de la navegación.

 

4º día LAS PUERTAS DE HIERRO

Desayuno en crucero. Jornada de navegación, pensión completa a bordo. Durante la mañana, paso de las Puertas de Hierro, entre los Cárpatos y los Balcanes, se trata de un lugar fantástico en plena naturaleza.

 

5º día ROUSSE - GIURGIU

Llegada a Roussé a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo y salida para la excursión opcional de Veliko Tarnovo y Arbanassi (día completo con almuerzo). Veliko Tarnovo, capital medieval de Bulgaria, ha quedado en la historia y en la memoria colectiva búlgara como la majestuosa y floreciente capital del Segundo Reinado Búlgaro. Se visitará la fortaleza medieval de los reyes "Tsarevets". Almuerzo en un restaurante de la zona que cuenta con unas vistas impresionantes sobre las ruinas de la fortaleza. Por la tarde, se continuará hacia Arbanassi, una de las poblaciones más visitadas de Bulgaria y que está clasificada como "Reserva arquitectónica e histórica". Se visitará también la iglesia de la Natividad, la iglesia más antigua de Arbanassi. Continuación hacia la casa de la familia Konstantzaliev, construida en el siglo XVII, que atrae la atención por su arquitectura monumental rica en formas y detalles. Regreso al barco en Roussé para la cena a bordo. Escala nocturna

 

6º día GIURGIU - OLTENITA

Desayuno a bordo. Excursión opcional de Roussé. La ciudad sorprende por su carácter multiétnico donde se mezclan las culturas búlgaras y rumanas. Regreso a bordo para el almuerzo. Navegación hacia Giurgiu. Salida para la excursión opcional de Bucarest. El centro cultural y económico de la ciudad se creó hace 50 años. En los años 30, se la conocía como “la pequeña París” debido a sus largas avenidas arboladas. Se visitará también un ecomuseo. Regreso a bordo en Oltenita al final de la tarde. Salida en navegación en dirección de Cernavoda/Fetesti. Cena a bordo y navegación nocturna.

 

7º día CERNAVODA / FETESTI - SULINA

Llegada a Cernavoda / Fetesti a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo y salida para la jornada de la excursión opcional a Constanza (almuerzo incluido). Salida en autocar en dirección al Mar Negro para llegar hasta Constanza, fundada por los griegos en el siglo VII, que cuenta actualmente con más de 560.000 habitantes y es el segundo puerto más importante del Mar Negro después de Estambul. Se visitará el museo de Historia y Arqueología. Almuerzo en un restaurante local. Continuación en dirección a Murfatlar, donde se producen los mejores vinos de Rumanía. Degustación en una bodega de la ciudad. Regreso a bordo en Cernavoda/Fetesti y salida del barco en dirección de Sulina. Cena y noche de animación a bordo. Navegación nocturna.

 

8º día SULINA - CRISAN - TULCEA

Desayuno en crucero. Sobre las 9.00h, llegada del barco a Sulina. Desayuno en crucero. Sobre las 11.30h, llegada del barco a Crisan. Almuerzo a bordo y salida para la excursión opcional del Delta del Danubio, importante reserva natural clasificada patrimonio mundial de la Biosfera. El barco navegará durante la excursión. Regreso a bordo y continuación de la navegación en dirección a Tulcea. Cena de gala en crucero. Por la noche, llegada del barco a Tulcea y noche folclórica rumana a bordo. Escala nocturna.

 

9º día TULCEA - PARÍS(2)

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Traslado en autocar hacia el aeropuerto de Constanza. Vuelo especial hacia París con escala en Estrasburgo. Fin de nuestros servicios.

 

 

MS L'Europe MS L'Europe MS L'Europe

 

Precios por persona

Octubre

Julio y Agosto

Mayo, Junio y Septiembre

Puente Principal 4 anclas

1.715ˆ

1.740ˆ

1.790ˆ

Puente Principal 5 anclas

---

1.895ˆ

1.940ˆ

Suplemento puente Intermedio

145ˆ

S

uplemento puente Superior

175ˆ

Suplemento Individual

425ˆ

 

 

 

EXCURSIONES (opcionales)

Delta del Danubio - 36ˆ

Constanza (día completo con almuerzo) - 46ˆ

Veliko Tarnovo + Arbanassi - 66ˆ

Bucarest (media jornada) - 30ˆ

Roussé - 31ˆ

Belgrado - 31ˆ

Novi Sad + Sremski Karlovci - 24ˆ

Osijek - 28ˆ

 

INCLUYEN:

· Vuelo especial con salida de París con escala en Estrasburgo

· Traslado el primer día del aeropuerto de Budapest al muelle de embarque

· Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último

· Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos)

· Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo

· Animación

· Asistencia a bordo

· Cóctel de bienvenida

· Noche de gala

· noche folclórica en Tulcea

· traslado el último día del muelle de Tulcea al aeropuerto de Constanza

· seguro de asistencia / repatriación

· Tasas portuarias.

 

NO INCLUYEN:

·  Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar)

·  Seguro de anulación / equipajes

·  Excursiones opcionales

·  Tasas de aeropuerto del vuelo chárter  (aproximadamente 80ˆ por persona, a reconfirmar en el momento de realizar la reserva, pueden variar antes de la salida)

·  Otros traslados no mencionados anteriormente.

·  Formalidades aduaneras: Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria.

Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

 

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

 (2) El vuelo especial será operado por una compañía seleccionada por Croisieurope según elevados criterios de seguridad y confort. El nombre de la compañía se conocerá 8 meses antes de la fecha de salida. Los horarios del vuelo no están definidos ni garantizados y se confirmarán unos días antes de la salida del crucero. Además, el vuelo puede realizar alguna escala. Los horarios del vuelo chárter no están garantizados y no son confirmados hasta unos días antes de la salida. Se recomienda pasar noche antes y después del crucero en destino para no tener problema con los horarios del autocar y del vuelo chárter, ya que son orientativos y pueden ser modificados.

 

 

 

MEDITERRANEO
EUROPA
PORTUGAL
CRUCEROS & FLUVIALES
TURISMO RURAL
MULTIACTIVIDAD
GAY & LES." PRIDETOURS "
G O L F
AFRICA CERCANA
VIVA JOVEN
TURISMO RELIGIOSO
ESQUI & SNOW BOARD
MEDIO ORIENTE
COSTAS
CIRCUITOS España, Portugal & Marruecos
SINGLES
COTIZACIONES (Grupos & individuales)
RESERVAS
Madrid: 918227646 - Barcelona: 931220359 - Sevilla: 954 114 416 - Correo: CONTRATO ENTRE MASTER Y AVIS- Diseño web por